7/6/09

No votes a partidos homofóbicos


Hoy son las elecciones al parlamento europeo y los ciudadanos podemos elegir a nuestros representantes. Antes de dejar tu voto en las urnas, recuerda que hay partidos que promueven la homofobia, bifobia y transfobia y partidos que luchan por la igualdad del colectivo LGBT.

El Partido Popular todavía tiene puesto un recurso en contra de la ley que permite el matrimonio homosexual. Y en diversas comunidades autónomas se ha negado a firmar un manifiesto en contra de la homofobia. Por lo tanto NO VOTES AL PARTIDO POPULAR.

7 comentarios:

  1. Bueno, no votes a PP, ni a la Falange, ni a AN, ni a DN....

    ResponderEliminar
  2. Querría denunciar el siguiente caso de homofobia en "Navarra Confidencial":

    "Pues bien, en mi humilde opinion no solo deberían reconsiderar en la OMS esa calificación de "enfermedad". Lo que tienen que declarar, ya, es la pandemia. Antes de que sea demasiado tarde."

    (http://www.navarraconfidencial.com/portal/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3461)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, iba más acorde con la entrada anterior, pero por si no se leía lo publico aquí. Quería denunciar este blog de wordpress:

    http://fueracomplejos.wordpress.com

    Entre muchas cosas se puede encontrar esta entrada:

    http://fueracomplejos.wordpress.com/2009/08/06/homosexualidad-en-el-libro-el-portal-de-los-elfos/

    En ella se dicen cosas como "Por eso, inventarse un derecho al matrimonio (mal llamado) o un derecho a adoptar, entre homosexuales es una aberración desde el punto de vista de la historia del género humano o desde el punto de vista del orden de la naturaleza. ¿CUándo se ha visto que dos homosexuales hayan concebido un hijo?"

    "No hablemos del sexo entre homosexuales, lesbianismo, sodomía, etc. Primero, que se pierden lo que es el sexo de verdad, entre parejas que se aman profundamente (sin ser mojigatos). Segundo, algunos lo justifican diciendo que es algo que existe y que en el sexo todo vale. ¿Todo?. Sin que tenga nada que ver, tambien hay quien busca el sexo con adolescentes o incluso con animales. Existe desde luego, por tanto ¿es también positivo y lícito?"

    "Yo no he tenido ningun problema en convivir con gente que sea homosexual, siempre que se comporten como gente normal. Lo que hace de verdad que me lleven los demonios es que desde el lobby gay y desde nuestra penosa administración española nos quieran convencer -y educar anuestros hijos- en que lo del homosexualismo es una opción sexual más. Que nuestros hijos tienen que elegir qué sexo quieren tener de mayores (chico, chica, marica o lesbiana o transexual)."

    Se pueden encontrar muchas otras, como esta entrada:

    http://fueracomplejos.wordpress.com/2009/07/09/identidad-sexual/

    "muchas homosexualidades, si no todas, son consecuencia de las relaciones patológicas dentro de la familia."

    Si os dáis un paseo esta repugnante mujer os lo agradecerá con muchas más ofensas.

    ResponderEliminar
  4. NECESITO DENUNCIAR AL BLOG

    www.hiromisexy.blogspot.com

    por contenido totalmente homofóbico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera denunciar un blog homófobo verdaderamente aberrante, hiriente y vergonzoso que campa a sus anchas bajo el libertinaje religioso de los fundamentalistas evangélicos.

    Insulta, miente, hace apología de la homofobia y otros delitos más contra la igualdad y los derechos humanos. Su web es

    http://bismarck77.obolog.com/

    No tienen desperdicio algunos de sus artículos, como:

    - El espantoso castigo para los inmorales.
    - El pecado de inmoralidad sexual es grave.

    Aunque de las decenas de artíoculos que expone, hay innumerables de ellos donde se alude continuamente a la homofobia.

    Por mi parte un amigo y yo ya les hemos denunciado ante OBOLOG, estoy esperando su respuesta, pero quizá cuantos más o hagamos sea mejor. Si tenéis el estómago vacío, os animo a pasar y leer sus comentarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tras perseguir homofobos por diversas paginas de tuenti facebook.....
    Encontrándonos como referencias paginas que dicen decir que la homosexualidad es una enfermedad y en muchas curable , así incitando a la homofobia y haciendo apología de la misma , pido urgentemente por favor ya que es un problema que nos concierne a todos a buscar las maneras de denunciarlo y contactar con las organizaciones de LGTB ,universogay ,cogan..... el problema que muchas de ellas como pueden ser Sudamérica ya que son colgadas desde allí por eso pedimos todos la protesta a la medida de lo posible donde y como denunciarlo y expongáis enlaces donde hacerlo o bien el tramite oportuno de cada una de ellas ademas también de las nombradas , como por ejemplo desde aquí desde España creo pudiéndose hacerse en LGTB ,COGAN , el siguiente enlace de la guardia civil telemáticas : https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

    No toleremos lo mas mínimo y pongo en conocimiento moral los derechos humanos que la OMS que con ello nos avala al igual que los artículos penales en diversos países ,para erradicarlas de internet como sitio publico que es ,pudiendo ocasionar daños y prejuicios morales o mal entendidos de personas con desconocimiento del comportamiento natural de la homosexualidad como si misma .
    La homofobia es una enfermedad psico-social que se define por tener odio a los homosexuales. La homofobia pertenece al mismo grupo que otras enfermedades parecidas, como el racismo, la xenofobia o el machismo. Este grupo de enfermedades se conoce con el nombre genérico de fascismo, y se fundamenta en el odio al otro, entendido éste como una entidad ajena y peligrosa, con valores particulares y extraños, amenzadores para la sociedad, y -lo que es peor- contagiosos.
    La homofobia, como las demás variantes del fascismo, prepara siempre las condiciones del exterminio. Pasiva o activamente crea y consolida un marco de referencias agresivo contra los gais y las lesbianas, identificándoles como personas peligrosas, viciosas, ridículas, anormales, y enfermas, marcándoles con un estigma específico que es el cimiento para las acciones de violencia política (desigualdad legal), social (exclusión y escarnio públicos) o física (ataques y asesinatos).
    (http://www.hartza.com/HOMOFOBI.html)

    ResponderEliminar
  7. CÓDIGO PENAL
    ART. 22.4º: Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u ORIENTACIÓN SEXUAL, o la enfermedad o minusvalía que padezca.
    Fundamento: agravación de la pena por el móvil de discriminación del autor.
    Bien jurídico protegido: derecho al igualdad en su significado de derecho a ser diferente y no discriminado por ello.
    STC 19/1989: Arts. 10 y 14 CE; acabar con la histórica situación de inferioridad de determinados colectivos por sus rasgos distintivos”
    STS 17/07/2002 Confirma SAP Barcelona 13/03/2000: grupo de 6 jóvenes se dirigen a zona frecuentada por homosexuales en Sitges y agreden a uno brutalmente (fractura craneal).
    Condena por delito del art. 147.1 cp con agravante art. 22.4
    Tiene en cuenta tan sólo el móvil discriminatorio. Basta con presuponer la condición homosexual de la víctima aunque no lo sea ,O SE LE CONSIDERE UN ENFERMO. Se basa en las expresiones preferidas: “esto está lleno de maricones”, “me dan asco” Igual sentido SAP La Coruña 19/04/07, SAP Bcn 3/11/06
    Podría seguir, pero creo que es suficiente para entender que ciertas actitudes además de moralmente prejuiciables, son penalmente delictivas

    AQUÍ OS DEJO TOSO LOS ENLACES DELICTIVOS:

    http://nohaypederastiaenlaiglesia.blogspot.com/2010/07/como- prevenir-la-homosexualidad-en-sus.html

    http://www.ideasrapidas.org/homosexualidad.htm

    http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=2142

    http://www.a ciprensa.com/Familia/homosex-curable.htm

    http://noetse.blo gspot.com/2005/06/son-los- homosexuales-unos-enfermos.html

    http://es.catholic.net/jov enes/307/948/articulo.php?id=15654

    http://www.sinsida.com/ montador.php?tipo=homosexualidad

    http://coincidencias.blog cindario.com/2005/05/00046-la-homosexualidad-como-enfermedad- mental-ii-la-curacion-de-la-homosexua

    http://www.vidahuman a.org/vidafam/homosex/quehacer.html

    http://radiocristianda d.wordpress.com/2009/03/21/la-homosexualidad-es-una-enfermeda d-que-se-puede-curar-y-tratar-dijo-un-obispo-correntino/

    h ttp://www.elforo.com/showthread.php?t=2443

    http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo-bbc.aspx?cp -documentid=26674050

    http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo-bbc. aspx?cp-documentid=26674050

    http://www.youtube.com/watch?v=X_yjuTaRGx4

    Tengan todos a entender que esto es un delito y peleemos por que se censure como corresponde

    gracias un beso muy fuerte

    ResponderEliminar