4/6/09

Denuncia dos blogs en Wordpress

Por supuesto, también hay blogs en Wordpress que tienen contenido homofóbico. Por ahora los encontrados son estos:

  • Fe evangélica vs teología gay (http://evangelicosyteologiagay.wordpress.com/).
  • Mi lucha interior (http://miluchainterior.wordpress.com/).

En Wordpress para realizar la denuncia hay que mandar un email en inglés a support@wordpress.com. Para ello puedes escribir simplemente:

"The blog X violates Wordpress Terms of Services. It is full of homophobic posts and comments promoting hatred against homosexuals, transsexuals and bisexuals."

Por supuesto, debes sustituir la X por la dirección URL del blog. Y en el tema del email puedes poner "Complaint about a blog hosted at Wordpress.com"

Denunciemos todos su existencia a Wordpress para que los cierre. Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.

Denuncia más blogs de Blogger

Me llegan y encuentro otros blogs que hay que denunciar y que son de Blogger. Algunos blogs tienen contenido homofóbico y en todas sus entradas y algunos centran la homofobia en una entrada en la que hablan de leyes u homosexualidad:

  • Aequus Perú (http://aequusblog.blogspot.com/). Homofóbico en la entrada No al mal llamado proyecto de ley contra la "discriminación" (http://aequusblog.blogspot.com/2009/03/re-aequus-chile-no-al-mal-llamado.html).
  • Dejar de ser gay.. es posible (http://ubiamoribioculus.blogspot.com/). Este blog además está lleno de enlaces a recursos homofóbicos.
  • Restauradores de muros caídos (http://restaurdoresdemuroscaidos.blogspot.com/).
  • Homosexual libre (http://www.homosexual-libre.blogspot.com/).
  • Redención total (http://redenciontotal.blogspot.com/).

Denunciemos todos su existencia a Blogger para que los cierre. Se hace del modo que explico en esta entrada. La forma rápida es pulsando aquí y copiando la dirección URL de cada blog que he puesto arriba.

Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.

Denuncia dos blogs de Blogger

Me han llegado quejas de varios lectores tanto en los comentarios como por email sobre dos blogs. Ambos están llenos de contenido homofóbico y ambos están alojados en Blogger. Son:

  • La verdad sobre los maricones (http://laverdadsobrelosmaricones.blogspot.com/)
  • De lo humano y lo divino (http://ioseph30.blogspot.com/)

Denunciemos todos su existencia a Blogger para que los cierre. Se hace del modo que explico en esta entrada. La forma rápida es pulsando aquí y copiando la dirección URL que he puesto arriba.

Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.