4/6/09

Denuncia más blogs de Blogger

Me llegan y encuentro otros blogs que hay que denunciar y que son de Blogger. Algunos blogs tienen contenido homofóbico y en todas sus entradas y algunos centran la homofobia en una entrada en la que hablan de leyes u homosexualidad:

  • Aequus Perú (http://aequusblog.blogspot.com/). Homofóbico en la entrada No al mal llamado proyecto de ley contra la "discriminación" (http://aequusblog.blogspot.com/2009/03/re-aequus-chile-no-al-mal-llamado.html).
  • Dejar de ser gay.. es posible (http://ubiamoribioculus.blogspot.com/). Este blog además está lleno de enlaces a recursos homofóbicos.
  • Restauradores de muros caídos (http://restaurdoresdemuroscaidos.blogspot.com/).
  • Homosexual libre (http://www.homosexual-libre.blogspot.com/).
  • Redención total (http://redenciontotal.blogspot.com/).

Denunciemos todos su existencia a Blogger para que los cierre. Se hace del modo que explico en esta entrada. La forma rápida es pulsando aquí y copiando la dirección URL de cada blog que he puesto arriba.

Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.

5 comentarios:

  1. si, claro, rechacemos la homofobia, y todo tipo de discriminación, sea por el sexo, por el color de la piel, por el estado social y económico, por la cultura o por lo que sea. Somos todos personas nacidas de igual manera. NO a la discriminación.
    NO a la homofobia.
    NO a todo lo que haga diferencias condenatorias.
    NO a los pre-juicios.
    NO a la hipocresía.

    ResponderEliminar
  2. Este blog lo descubrí hace poco; el link estaba en un comentario de la versión virtual del diario de Arg. Infobae (creo). Entré y sinceramente no sé si es una broma o qué, pero si lo es, igualmente lo que dice es aberrante.

    Dejo el link, que ya he denunciado en Blogger y en cuanto pueda les mando algunas citas y capturas de pantalla.

    Hiromi Sexy: http://hiromisexy.blogspot.com/

    Gracias, y felicitaciones por el espacio! Es GENIAL. Los tengo en mi blogroll! =o)

    ResponderEliminar
  3. http://www.hiromisexy.blogspot.com/

    No puedo creer que BLOGGER cuya tolerancia es O para casos de discriminación de cualquier tipo, siga permitiendo contenido de tipo neo nazi.

    ResponderEliminar
  4. Denuncio a los pastores que dicen que ser homosexual está mal y a los que dicen que está bien, también al tipo que se cree Jesús y al que opina que no lo es, a los que dicen que está mal tomar licor y a los que promueven el alcoholismo, a los que no promueven el aborto y a los que dicen que es saludable para la mujer. Claro que todo lo que acabo de decir es imposible porque la libertad de expresión no es ilegal, excepto por su puesto para quien lo desee… en internet.
    Pondría mi nombre pero aceptemos que también me lo podría inventar.

    ResponderEliminar
  5. encontré este haciendo un trabajo de investigación en contra de la homofobia
    http://www.davidmacd.com/catolicos/iglesia_catolica_el_matrimonio_gay.htm

    ResponderEliminar