Mostrando entradas con la etiqueta ABC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ABC. Mostrar todas las entradas

18/5/09

Homofobia en los comentarios del ABC

El periódico ABC permite que los visitantes comenten algunas de sus noticias. Para ello, tienen unas normas de uso que dicen así:

Normas de uso
ABC.es no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Si quiere más información consulte nuestro aviso legal y condiciones generales

Pues bien, se puede ver que claramente este derecho que se reservan a no publicar los comentarios de carácter ofensivo o discriminatorio no lo aplican a los comentarios homofóbicos. Sin embargo, ejercen la moderación y de forma inmediata en ocasiones cuando uno escribe un comentario a favor de los homosexuales y sin ningún tipo de ofensa o insulto, como me pasó a mí mismo ayer.

En este artículo se pueden leer dos comentarios que llevan allí desde hace 3 y 2 días.



Pulsando sobre la imagen se puede ver más grande.

Para mayor vergüenza el artículo trata sobre la penalización de la homosexualidad: La homosexualidad es ilegal en 80 países y se castiga con pena de muerte en cinco . Pues a día 18 casi a la 1 de la madrugada, todavía aparecen estos dos comentarios:

Qué pena que en nuestra nación no se haga lo mismo que en Irán.

Que pongan a Zerolo de M° de Asuntos Exteriores y que lo envíen a la Península Arábica para que les dé un mítin a los pajarracos aquellos de sus orgasmos públicos y dentro de su matrimonio. Por cierto, Zerolo qué es en su relación, la chica o el chico? la que recibe o la que dá? quien recibe el falo o quien lo hinca (léase en andaluz y canario "jinca") dentro?

Por supuesto, ya he dejado un comentario de queja. Os invito a hacer lo mismo:

1.Anti Homofobia|  18/May/2009 |  00:50:21h

Una vergüenza que los dos comentarios homofóbicos anteriores no hayan sido retirados.