Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta facebook. Mostrar todas las entradas

15/5/09

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 3

Otra denuncia más: la usuaria de Facebook que se llama a sí misma C. Anghhe Vivanco D va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

C. Anghhe Vivanco D. escribió:
el 17 de enero de 2009 a las 22:04
Nictekhya Khyanicte :
TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS , SI YO TENGO QUE RESPETAR LA TUYA , ¿PORQUE NO RESPETAS LA DE Ratzinger???
PODRIA escribir mil cosas en contra de tu pensamiento, aunque estoy de acuerdo en que por ultimo dejen en paz a los homosexuales, pero que se mantengan bien lejos de la gente hetero y de los niños sobre todo. No puedo generalizar pero hay mucha perversion en algunas de estas personas, muchas se hacen pasar por HETERO y cometen graves faltas.
ME CARGAN LOS TRAVESTIS!!, me dan asco (y son homosexuales estamos claro), es la verdad y es mi opinion no la pueden criticar, a los que son mas bajo perfil los dejo en paz.
Y PORFAVOR NO DIGAS QUE SER GAY ES NORMAL.
DIOS NOS CREO HOMBRE Y MUJER, MULTIPLIQUENSE DIJO... NO DIJO METANSE CON LOS DE SU MISMO SEXO. NORMAL ES SER HETEROSEXUAL. LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO, COMO EL COMPLEJO DE ELECTRA O EL DE EDIPO ETC. ¿ ES NORMAL QUERER QUE TU PADRE O TU MADRE SEA TU PAREJA??, LO TOLERARIAS?.
C. Anghhe Vivanco D. escribió:
el 17 de enero de 2009 a las 22:10
no puedo generalizar hay gente homosexual a la que tolero, pero hay otros que se pasan y son intolerables.
En todo caso estoy EN CONTRA de la persecucion que los neonazis hacen con los homosexuales.
que sean felices, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero no pidas que uno pueda eliminar el rechazo que causan, porque no es algo que uno pueda dejar de sentir, uno siente eso al ver cosas anormales.

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia.

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo Basta de Homofobia / End Homophobia - NUNCA MÁS!!! / NEVER AGAIN!!!. No te olvides de denunciarlo.

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 2

Otra denuncia que he recibido: el usuario de Facebook que se llama a sí mismo Ratzinger Der Sturmer, de la red:Instituto Profesional de Ciencias y Artes Inca-cea va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

Ratzinger Der Sturmer (Instituto Profesional de Ciencias y Artes Inca-cea) escribió:
el 04 de febrero de 2009 a las 22:40
Que les quede bien claro
GAY= ENFERMEDAD PSICOLOGICA
Estoy aburrido de ver a weones maricones besandose en las calles, cual va a ser la respuesta para un niño ver ta acto insano .... por eso siempre voi a wear ... a gopiar hasta que se acabe o desaparescan de las calles la demencia de los gay.
Travestis, Gay, disfrazados, lesvianas, transformistas ... son la misma mierda humana inferior.
Les guste o no .... la sociedad chilena no tolera y no va a aceptar a los que estan cagaos de la cabeza.
Ratzinger Der Sturmer (Instituto Profesional de Ciencias y Artes Inca-cea) escribió:
el 14 de enero de 2009 a las 15:59
CHUPENME EL PICO GAY DE MIERDAS
MENTES DEFORMADAS
¿SER GAY ES NORMAL?
PORFAVOR! LA HOMOSEXUALIDAD SE DA A CONOCER ENTRE LAS EDADES 13 Y 17 AÑOS Y SE CONOCE COMO DEFORMACION MENTAL!
DE DONDE SALIERON QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL .... !!!

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia.

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo Basta de Homofobia / End Homophobia - NUNCA MÁS!!! / NEVER AGAIN!!!. No te olvides de denunciarlo.

Grupos homofóbicos de Facebook

En esta entrada voy a ir poniendo los grupos de Facebook que encuentre o que me envíen que sean homofóbicos y que hay que denunciar:

1. dile si a la homofobia y a la transfobia: http://www.facebook.com/group.php?sid=241a3b813e221f5494faea60dd8fd7e2&gid=78786236915 . Creado por un tipo llamado Tomás Anzulovich que por ahora es el único miembro del grupo.


Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 1

Me comunican que el usuario de Facebook que se llama a sí mismo S Stärke T Stolz va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

S Stärke T Stolz escribió:
el 26 de abril de 2009 a las 20:55
os homosexuales es lo mas bajo de la sociedad, son los culpables de que haya enfermedades venerias, afectan a la sociedad de una forma de pandemia afectando fisica y moralmente a la sociedad especialmente a los niños.
no estoy atacando a la persona como tal si no a su defecto de degeneracion.
Un ejemplo muy claro es que el culpable o mas bien el paciente 0 de la enfermedad del VIH/SIDA era un homosexual que tuvo 2500 parejas homosexuales y estos otros homosexuales se encargaron de dispersarla por todo el mundo, entonces el culpable es un homosexual enfermo de sexo.
S Stärke T Stolz escribió:
el 26 de abril de 2009 a las 20:54
En la historia de la búsqueda del virus no se puede dejar de hablar del célebre "Paciente 0" de dónde pareció partir la epidemia en los primeros momentos. Se trata de Gaetan Dugas un auxiliar de vuelo homosexual y con múltiples parejas sexuales que reconoció haber tenido más de dos mil compañeros sexuales. A partir del VIH aislado en su sangre se identificaron, investigando a pacientes de todo el mundo, a más de 40 casos de VIH de idénticas características, repartidos por multitud de países que tenían en común además, el haber compartido sexo entre ellos. Contribuyó indudablemente a extender la enfermedad por todo el mundo, algo que ocurrió en un tiempo récord, pero también ayudó a reconocer que la enfermedad era muy contagiosa y que ciertas actitudes podían ayudar a su diseminación, por lo tanto era posible tomar medidas para reducir la tasa de contagios.

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia. 

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo LGBT. No te olvides de denunciarlo.

11/5/09

Si encuentras un grupo homofóbico en Facebook


Como ya sabéis cualquier persona puede crear un grupo en Facebook, y cada día surgen muchos. Algunos de ellos, por supuesto, son creados para promover la homofobia. Y eso hay que pararlo. ¿Qué se puede hacer? Para empezar únete al grupo Denunciemos los grupos homófobos en Facebook. Para seguir, ellos mismos han puesto unas guías de actuación que copio aquí donde se explica cómo actuar cuando encuentras un grupo que promueve la homofobia.


¿Qué podemos hacer para que un grupo homófobo sea eliminado?

******************************************
1) DENUNCIA FORMAL POR E-MAIL:
******************************************
La manera más rápida de conseguir que Facebook elimine un grupo homófobo es envíar un email a las direcciones:

abuse@facebook.com y privacy@facebook.com

incluyendo el link a la página homófoba correspondiente y una descripción de la actividad del grupo (señalando si hay violencia, amenazas, insultos etc)
ES IMPORTANTE HACER REFERENCIA EN TU MENSAJE A LAS NORMAS DE USO DE FACEBOOK que prohiben de manera explícita los grupos que supongan un ataque a personas o grupos sociales, particularmente a minorías.
Si tu denuncia surte efecto te envían un correo informándote de la eliminación del grupo a los pocos días.

*********************************************
2) DENUNCIAR EL GRUPO :
*********************************************
Para ello sólo hace falta abrir la página del grupo haciendo click en la lista de grupos a denunciar y abajo a la izquierda aparece la opción "Denunciar grupo". Ponemos un motivo que esté justificado, y cruzamos los dedos... aunque desde aquí os adelantamos que no siempre hay éxito.

Opcionalmente podemos unirnos al grupo homófobo y escribir en su muro para notificarles que han sido denunciados por homofobia y que hemos solicitado la eliminación del grupo ofensivo y del perfil personal de su creador y adminstradores. Esto a veces propicia que los administradores abandonen el grupo y podamos eliminarlo nosotros mismos. Sin embargo a veces genera respuestas aún más violentas y ofensivas por parte de sus miembros. Esto puede ser muy desagradable pero nos da más argumentos para denunciar, si cabe.
Importante: siempre que se dejen comentarios en estos grupos es recomendable hacerlo desde el máximo respeto posible. Aunque cueste mucho esfuerzo tratar con respeto a alguien que te insulta, es más elegante, y al menos así no entramos en su juego. Y dado que nuestro objetivo es denunciarlos, no les vamos a dar argumentos para que ellos nos denuncien a nosotros.

******************************************************************
3) TOMAR LOS GRUPOS Y ELIMINARLOS NOSOTROS MISM@S
******************************************************************
Si detectais que tras la labor de publicación en los muros homófobos, el administrador abandona dicho grupo, es nuestra oportunidad para cerrarlo. El sistema es el siguiente:

1º Asegurarnos que no tiene Administrador y que es de nuestra misma red (ni nuestra red no esta configurada mejor), entonces saldrá la opción de hacerse administrador. Nos hacemos administradores del grupo.
2º Editamos miembros eliminandolos a todos excepto nosotros.
3º Editamos grupo convirtiéndolo en secreto para evitar que nadie más pueda unirse.
4º Volvemos al grupo y pinchamos en abandonar grupo. Al ser los últimos integrantes se nos avisará de que el grupo va a ser eliminado. Damos a aceptar y disfrutamos del mini orgasmo.
Así que ojo a los grupos que tras la labor de denuncia y de invasión estan siendo abandonados por los administradores.

Por último, os pedimos vuestra ayuda para conseguir la máxima DIFUSION: a la derecha tenéis un enlace para invitar a más personas a unirse a este grupo. Por favor, !nvitad a todos vuestros amig@s!!

************************************************
GRUPOS HOMÓFOBOS A DENUNCIAR ESPECIALMENTE ACTIVOS, VIOLENTOS, OFENSIVOS Y/O DENIGRANTES.
***********************************************

Todos vamos a matar este marika Hijueputa saboreacondon !!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=77924140977&ref=nf
PROMOVAMOS LA HETEROSEXUALIDAD, sin golpes , hagamos un Pais heterosexual
http://www.facebook.com/topic.php?topic=7854&post=42232&uid=46795931071#/group.php?gid=46795931071
Para los/as q piensan q ser gay es una enfermedad
http://www.facebook.com/group.php?sid=ae0987b961db68ea402705ef89a4cf06&gid=40982005852&ref=search
Para los qe piensan qe ser gay es un enfermedad
http://www.facebook.com/group.php?sid=ae0987b961db68ea402705ef89a4cf06&gid=22876939289&ref=search
La homosexualidad es una enfermedad
http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=79646666821
La homosexualidad es una enfermedad
http://www.facebook.com/reqs.php#/group.php?gid=34352148406
POR LOS QUE ODIAMOS LOS GAYS (POLO)
http://www.facebook.com/group.php?sid=587221e6497ff701a2b35623c8c4bd13&gid=16617120727&ref=search
"Dios, abomina a los sodomitas"
http://www.facebook.com/group.php?gid=45571023045
No gay
http://www.facebook.com/group.php?gid=32974383969
SOY MACHO Y NO ME BANCO A LOS PUTOS
http://www.facebook.com/group.php?gid=40319179927
Paremos la homosexualidad
http://www.facebook.com/group.php?sid=6f9ccea8751f5cffcc8b2b360427b448&gid=68645644294&ref=search
anti maricas
http://www.facebook.com/group.php?sid=dda60f83ee84fbe9c1d9561e4acbd830&gid=98788511248&ref=search
Los Verdaderos Machos!
http://www.facebook.com/group.php?sid=09b61acb3b205b6a5303f8dfdfb1b9fb&gid=13792320231&ref=search
SOY UNA LESBIANA HOMOFICA....
http://www.facebook.com/group.php?gid=24052089543
mi sociedad esta vuelta una mierda
http://www.facebook.com/group.php?gid=9778228649
ESTOY MAMADO DE TANTO GAY ALBOROTADO
http://www.facebook.com/group.php?gid=16352602933
NO SERE LESBIANA
http://www.facebook.com/group.php?gid=29210059966
Para todos los que están en contra de la homosexualidad
http://www.facebook.com/group.php?gid=73280577816&ref=mf
SOY HOMOFOBICO, LO ME GUSTAN LOS MARICONES
http://www.facebook.com/group.php?gid=46709552074&ref=mf
a q encuentro a mas de 1000 personas que odian a los fletos
http://www.facebook.com/group.php?gid=58497901004
a que hay mas de 1.200 personas q odian a los fletos
http://www.facebook.com/group.php?gid=50801997129
PITEATE UN MARICON
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=34678171398&ref=search
Piteate Un Maricon 2.0
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=51853929503&ref=search
no a la adopción por parejas gays
http://www.facebook.com/groups.php#/group.php?gid=46435603802&ref=mf
Dios ama a los homosexuales, tranformistas y lesbianas.(Pero no el pecado)
http://www.facebook.com/group.php?gid=38361333669
PARTIDO FASMUNISTA
http://www.facebook.com/group.php?gid=28837534870
NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL EN CHILE.....
http://www.facebook.com/group.php?gid=37234335669
Si a las lesbianas, No a los homosexuales
http://www.facebook.com/group.php?gid=19504940735
quien no odia a los maricas
http://www.facebook.com/group.php?gid=22897998622
NO quiero que mi hijo sea un Homosexual o una Lesbiana/No a la diversidad
http://www.facebook.com/group.php?gid=36665154239
NO AL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES
http://www.facebook.com/group.php?gid=63658130077
LOS QUE ODIAN A LOS MARICAS
http://www.facebook.com/group.php?gid=38574932314
POR QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES ANTI NATURA!!!!
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=42964268979
Por la supresion sine die del Dia del Orgullo Gay
http://www.facebook.com/group.php?sid=dc4c934e430b4038205ec910d1317a92&gid=65118851947
yo tanbien odio a los poncios (maricones)
http://www.facebook.com/group.php?sid=83662646eb0609821985cec42717861b&gid=38523596338
Odio que Barcelona se considere una ciudad para maricones/ lesbianas
http://www.facebook.com/pages/Odio-que-Barcelona-se-considere-una-ciudad-para-maricones-lesbianas/67108138560?sid=83662646eb0609821985cec42717861b&ref=s
yo tembien miro raro a los maricones
http://www.facebook.com/group.php?sid=1be78f1e1ab059018eed6f50277ec950&gid=54759241594
anti gay (somos hombres)
http://www.facebook.com/group.php?sid=5c0898db097addfa46ecf9b4eb09e5fd&gid=126054365439
NO SOY HOMOFOBICO, PERO ME CARGAN LOS FLETOS!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=acb1b944983f3c4d8f4590cbfb183899&gid=67528541146
YO NO ESTOY A FAVOR DE EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y TU
http://www.facebook.com/group.php?sid=a9fab8cd36aa6b725c6de531021bfeec&gid=39006142338#/group.php?gid=56579182125&ref=share
NO APOYO EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y ADOPCION!!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=74433038377

********************************************************
GRUPOS HOMÓFOBOS A DENUNCIAR DE ACOSO ESCOLAR O QUE ATENTAN CONTRA LA DIGNIDAD Y EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN DE LAS PERSONAS.
*********************************************************

Todos vamos a matar este marika Hijueputa saboreacondon !!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=77924140977&ref=nf
Mikelele Flores da asco por ser PUTO
http://www.facebook.com/group.php?gid=78062702635#/group.php?gid=74364526423
Por Un Mundo Sin Carlos Mario Ayala
http://www.facebook.com/group.php?sid=e21c6cbab8c5a3640f68ff3914ae5c5e&gid=23910936519&ref=search
los que odiamos al gordo maricon mas conocido como"botija"
http://www.facebook.com/group.php?sid=25deda0d673cd02b7587c6d8b97c9131&gid=42268161302&ref=search
mas 100 personas q dicen q l felipe es l mas maricon!!!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=25deda0d673cd02b7587c6d8b97c9131&gid=72420885423&ref=search
100 personas q opinan q el zizilio se pitea primero al felipe!!!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=25deda0d673cd02b7587c6d8b97c9131&gid=72420885423&ref=search#/group.php?gid=22811154725&ref=share
tods q l felip se haga su vaginoplastia y demustre su homosexualidad!!!!!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=25deda0d673cd02b7587c6d8b97c9131&gid=72420885423&ref=search#/group.php?gid=26554576106&ref=share
guti maricón!
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=53498814612&ref=search
MARK LENDRES ES MARICON
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=63623833245&ref=search
LINERA MARICÓN MUERTO EL DOMINGO
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=26633761444&ref=search
LOS QUE ODIAMOS A GINO POR MARICON !
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=28589679682&ref=search
TODOS ODIAMOS A PETER LANZANI PORQUE ES MARICON!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=5ea5e1933bd6d44a865f3d4058ba3076&gid=71209566240&ref=search
!!!los que saben que jorge sebastian barrera es un maricon!!!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=53749777383&ref=search
para los que estan seguros que Pablo Georgakopoulos es un MARICON
http://www.facebook.com/group.php?sid=b56771fe2bb6d744e0dfaebfcc1c1f9f&gid=35796494589&ref=search
Ricky Martin me REPUGNA "COñO usa la Morcilla"
http://www.facebook.com/group.php?sid=65611c1fd6523a7364f70b04d612753f&gid=31462963102&ref=search
DAYHANA "ZURU" sera LESBIANA????.....
http://www.facebook.com/group.php?gid=66104422589
Gay del FresCo de Glorias
http://www.facebook.com/pages/Gay-del-FresCo-de-Glorias/74776989088?v=info&viewas=1099783882
por que Alfredo Montañes reconozca su homosexualidad!!!!
http://www.facebook.com/groups.php?id=1257339795&gv=2#/group.php?gid=61388070554
yo creo que el M.T es afeminado (por no decir marika)
http://www.facebook.com/group.php?gid=39638804362
Salvador Nasralla...Es un Reverendo Hom0sexual!!!...
http://www.facebook.com/group.php?sid=1be78f1e1ab059018eed6f50277ec950&gid=25757831560
HUGO Y KITY...maricones que denigran al mundo GAY
http://www.facebook.com/group.php?gid=114260705354
Soy uno más que cree que Felipe es un roscón
http://www.facebook.com/group.php?gid=14098085869
los que piensan que tarquino es gayyyyyy o mejor dicho marica o loca
http://www.facebook.com/group.php?gid=38999853886
para todos los que piensan que Abruzzo es un maricón
http://es-es.facebook.com/group.php?gid=37285544506
los que opinan que eduardo y aaron son medio maricones con sus fotos!!!!
http://www.facebook.com/group.php?sid=420f3259306654967de0320c510012bf&gid=37538741694
los q son amigos d el jorje son mierda y maricones.....geys
http://www.facebook.com/group.php?sid=420f3259306654967de0320c510012bf&gid=37545417837
Un Millon de HIjueputasos para la lesbiana Monica Campoalegre la Carehombre
http://www.facebook.com/group.php?gid=49215291411&ref=mf

**********************************************
GRUPOS HOMÓFOBOS ACTIVOS A DENUNCIAR EN INGLÉS
**********************************************
Consultar la lista actualizada de grupos en inglés a denunciar en la página de nuestro grupo hermano:

HELP US REPORT HOMOPHOBIC HATE GROUPS ON FACEBOOK
http://www.facebook.com/topic.php?topic=8913&post=58636&uid=40804901996#/group.php?gid=2397553483

**************************************************
GRUPOS HOMÓFOBOS ACTIVOS A DENUNCIAR EN ITALIANO
****************************************************

Consultar la lista actualizada de grupos en italiano a denunciar en la página de nuestro grupo hermano:

OMOFOBIA VIA DA FACEBOOK
http://www.facebook.com/group.php?gid=58107528359&ref=share

*******************************************************
GRUPOS A DENUNCIAR QUE UTILIZAN LENGUAJE HOMÓFOBO, SEXISTA Y/U OFENSIVO.
*******************************************************
AQUI NO HAY QUIEN VIVA ATENTA CONTRA LA MORAL Y LAS SANAS COSTUMBRES
http://www.facebook.com/groups.php?id=1257339795&gv=2#/group.php?gid=53852282048
los HOMBRES qe estan en contra de CAMILO el MARIKA ke gano el Factor XS
http://www.facebook.com/group.php?sid=f397c6a3c4db1018af227790677af595&gid=25274080089
odiamos a bob esponja y creemos q es gay
http://www.facebook.com/group.php?sid=0&gid=20947208261
bamos contra los maricas emos
http://es-es.facebook.com/group.php?gid=68718430156
Guti Maricon ql..
http://www.facebook.com/pages/Guti-Maricon-ql/40756170317?sid=bc314ccd38ca2695c2c642e19c5c1ddf&ref=s
También me parece que todos LOS fans de Madonna son maricones... jajaja
http://www.facebook.com/group.php?gid=49821623065
ODIO A LOS MARICONES QUE LLEVAN A LOS BAILES CHUPIN VIOLETA,AMARILLO, ROSA
http://www.facebook.com/group.php?gid=46792526745
para los qe creen que siempre hay un TRAGA! en el aula!
http://www.facebook.com/group.php?sid=0&gid=52950329594

************************************************

También existe un grupo de denuncia en inglés para los grupos en inglés que se llama HELP US REPORT HOMOPHOBIC HATE GROUPS ON FACEBOOK. En él listan estos grupos homofóbicos que hay que denunciar:
(Updated list May 12, 2009)

F*** gay (extremely violent in their group description)
http://www.facebook.com/group.php?sid=515f03211b27a319570600378e6b8bbb&gid=12187629058&ref=search

fred is super gay and deserves to be shot
http://www.facebook.com/group.php?sid=515f03211b27a319570600378e6b8bbb&gid=31548671249&ref=search

GAY NI****S SHULD B SHOT!!!{ANTI-GAY CAMPAIGN)
http://www.facebook.com/group.php?sid=515f03211b27a319570600378e6b8bbb&gid=23710586157&ref=search

Homo`s have little dicks, thats why there "Gay"
http://www.facebook.com/profile.php?id=1740582877&ref=profile#/group.php?gid=70839299794

You know how I know Mike is gay?
http://www.facebook.com/group.php?gid=2204615292

i hate gays, stupid people, and dumb asses...
http://www.facebook.com/group.php?gid=2397553483#/group.php?sid=65611c1fd6523a7364f70b04d612753f&gid=69044809089&ref=search

no gays
http://www.facebook.com/group.php?gid=2397553483#/group.php?sid=65611c1fd6523a7364f70b04d612753f&gid=62465947644&ref=search

the group "End Homophobia" is for homos
http://www.facebook.com/group.php?sid=c4e86ef5d7d81ab34f739d025c1edbd7&gid=57827650083&ref=search


Tim Hardaway Hates Gays
http://www.facebook.com/group.php?gid=2397553483#/group.php?gid=2242604847

straight people who don't want to become a minority
http://www.facebook.com/group.php?gid=2215673519

No laws for gay
http://www.facebook.com/group.php?gid=144930670533

We Don't Want Gay Parade!!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=60004536763

WE DON'T WANT GAY PARADE IN BELGRADE!!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=57904704098

Goon is a Homo
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=is%20a%20homo&sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&n=-1&o=4&hash=bdca56d97adfa4b3c51b5c49ee4f4413&sf=p&s=20#/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=2360648494&ref=search

Cody Is a HOMO
http://www.facebook.com/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=2464711492&ref=search

trentyn is a homo
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=is%20a%20homo&sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&n=-1&o=4&s=10&hash=68f5937131b65c194a9a352d3f5dbaae&sf=p#/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=76171223834&ref=search

Bransen is gay
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=gay&sid=853de3f37617ec2b1827dfd5108a4edb&n=-1&o=4&k=200000010&sf=t#/group.php?sid=853de3f37617ec2b1827dfd5108a4edb&gid=79406717857&ref=search

Matt is a Homo
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=is%20a%20homo&sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&n=-1&o=4&s=10&hash=68f5937131b65c194a9a352d3f5dbaae&sf=p#/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=2215377949&ref=search

eden is a homo
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=is%20a%20homo&sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&n=-1&o=4&s=10&hash=68f5937131b65c194a9a352d3f5dbaae&sf=p#/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=55624412067&ref=search

Collin is a HOMO
http://www.facebook.com/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=12121255563&ref=search#/group.php?gid=12121255563

Perrin is a Homo
http://www.facebook.com/s.php?ref=search&init=q&q=is%20a%20homo&sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&n=-1&o=4&hash=bdca56d97adfa4b3c51b5c49ee4f4413&sf=p&s=20#/group.php?sid=8613a7b2e98ceed1a5777ddae20ab6e9&gid=2204811959&ref=search


Pero ADEMÁS de denunciarlo a Facebook lo que puedes hacer es denunciarlo públicamente aquí enviando un comentario o un email a antihomofobiablog arroba gmail punto com. El email que envíes servirá para crear una entrada de denuncia y exponer así a los grupos de Facebook homófobos.