
Si encuentras una web con contenido homofóbico, lo primero que tienes que hacer es ver de qué tipo de web se trata. Si es un blog, un foro, un grupo de noticias, un grupo de una red social, etc. consulta la sección adecuada en este foro bajo la etiqueta "Qué hacer".
Si se trata de otro tipo de web, buscaremos al responsable de la misma. Así, si es una web comercial, será la empresa. Si es una web personal, la persona que la ha creado. Si es una web institucional, la organización a la que representa... Una vez que hayamos localizado al responsable de la web, debemos ponernos en contacto con esa persona denunciando la homofobia, bifobia o transfobia que aparece en la web, si es posible con citas y direcciones concretas. Una vez hecho esto, si la persona no reacciona del modo adecuado, el siguiente paso es buscar el lugar en el que la web está alojada. Todos los servidores suelen tener unos Términos y Condiciones de uso. En ellos podemos ver si existe un método de denuncia ante casos de homofobia, incitación al odio y la violencia contra individuos o grupos, contenido difamatorio, etc. En tal caso, ponte en contacto con los que alojan la web y denunciala.
En ambos casos, ADEMÁS lo que puedes hacer es denunciarlo públicamente aquí enviando un comentario o un email a antihomofobiablog arroba gmail punto com. El email que envíes servirá para crear una entrada de denuncia y exponer así las web homófobas.