Mostrando entradas con la etiqueta denuncia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta denuncia. Mostrar todas las entradas

7/6/09

No votes a partidos homofóbicos


Hoy son las elecciones al parlamento europeo y los ciudadanos podemos elegir a nuestros representantes. Antes de dejar tu voto en las urnas, recuerda que hay partidos que promueven la homofobia, bifobia y transfobia y partidos que luchan por la igualdad del colectivo LGBT.

El Partido Popular todavía tiene puesto un recurso en contra de la ley que permite el matrimonio homosexual. Y en diversas comunidades autónomas se ha negado a firmar un manifiesto en contra de la homofobia. Por lo tanto NO VOTES AL PARTIDO POPULAR.

4/6/09

Denuncia dos blogs en Wordpress

Por supuesto, también hay blogs en Wordpress que tienen contenido homofóbico. Por ahora los encontrados son estos:

  • Fe evangélica vs teología gay (http://evangelicosyteologiagay.wordpress.com/).
  • Mi lucha interior (http://miluchainterior.wordpress.com/).

En Wordpress para realizar la denuncia hay que mandar un email en inglés a support@wordpress.com. Para ello puedes escribir simplemente:

"The blog X violates Wordpress Terms of Services. It is full of homophobic posts and comments promoting hatred against homosexuals, transsexuals and bisexuals."

Por supuesto, debes sustituir la X por la dirección URL del blog. Y en el tema del email puedes poner "Complaint about a blog hosted at Wordpress.com"

Denunciemos todos su existencia a Wordpress para que los cierre. Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.

Denuncia más blogs de Blogger

Me llegan y encuentro otros blogs que hay que denunciar y que son de Blogger. Algunos blogs tienen contenido homofóbico y en todas sus entradas y algunos centran la homofobia en una entrada en la que hablan de leyes u homosexualidad:

  • Aequus Perú (http://aequusblog.blogspot.com/). Homofóbico en la entrada No al mal llamado proyecto de ley contra la "discriminación" (http://aequusblog.blogspot.com/2009/03/re-aequus-chile-no-al-mal-llamado.html).
  • Dejar de ser gay.. es posible (http://ubiamoribioculus.blogspot.com/). Este blog además está lleno de enlaces a recursos homofóbicos.
  • Restauradores de muros caídos (http://restaurdoresdemuroscaidos.blogspot.com/).
  • Homosexual libre (http://www.homosexual-libre.blogspot.com/).
  • Redención total (http://redenciontotal.blogspot.com/).

Denunciemos todos su existencia a Blogger para que los cierre. Se hace del modo que explico en esta entrada. La forma rápida es pulsando aquí y copiando la dirección URL de cada blog que he puesto arriba.

Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.

Denuncia dos blogs de Blogger

Me han llegado quejas de varios lectores tanto en los comentarios como por email sobre dos blogs. Ambos están llenos de contenido homofóbico y ambos están alojados en Blogger. Son:

  • La verdad sobre los maricones (http://laverdadsobrelosmaricones.blogspot.com/)
  • De lo humano y lo divino (http://ioseph30.blogspot.com/)

Denunciemos todos su existencia a Blogger para que los cierre. Se hace del modo que explico en esta entrada. La forma rápida es pulsando aquí y copiando la dirección URL que he puesto arriba.

Cuantos más denunciemos a estos blogueros antes les cerrarán sus blogs, así que os animo a todos a hacerlo. No se tarda más que un minuto.

15/5/09

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 3

Otra denuncia más: la usuaria de Facebook que se llama a sí misma C. Anghhe Vivanco D va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

C. Anghhe Vivanco D. escribió:
el 17 de enero de 2009 a las 22:04
Nictekhya Khyanicte :
TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS , SI YO TENGO QUE RESPETAR LA TUYA , ¿PORQUE NO RESPETAS LA DE Ratzinger???
PODRIA escribir mil cosas en contra de tu pensamiento, aunque estoy de acuerdo en que por ultimo dejen en paz a los homosexuales, pero que se mantengan bien lejos de la gente hetero y de los niños sobre todo. No puedo generalizar pero hay mucha perversion en algunas de estas personas, muchas se hacen pasar por HETERO y cometen graves faltas.
ME CARGAN LOS TRAVESTIS!!, me dan asco (y son homosexuales estamos claro), es la verdad y es mi opinion no la pueden criticar, a los que son mas bajo perfil los dejo en paz.
Y PORFAVOR NO DIGAS QUE SER GAY ES NORMAL.
DIOS NOS CREO HOMBRE Y MUJER, MULTIPLIQUENSE DIJO... NO DIJO METANSE CON LOS DE SU MISMO SEXO. NORMAL ES SER HETEROSEXUAL. LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO, COMO EL COMPLEJO DE ELECTRA O EL DE EDIPO ETC. ¿ ES NORMAL QUERER QUE TU PADRE O TU MADRE SEA TU PAREJA??, LO TOLERARIAS?.
C. Anghhe Vivanco D. escribió:
el 17 de enero de 2009 a las 22:10
no puedo generalizar hay gente homosexual a la que tolero, pero hay otros que se pasan y son intolerables.
En todo caso estoy EN CONTRA de la persecucion que los neonazis hacen con los homosexuales.
que sean felices, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero no pidas que uno pueda eliminar el rechazo que causan, porque no es algo que uno pueda dejar de sentir, uno siente eso al ver cosas anormales.

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia.

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo Basta de Homofobia / End Homophobia - NUNCA MÁS!!! / NEVER AGAIN!!!. No te olvides de denunciarlo.

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 2

Otra denuncia que he recibido: el usuario de Facebook que se llama a sí mismo Ratzinger Der Sturmer, de la red:Instituto Profesional de Ciencias y Artes Inca-cea va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

Ratzinger Der Sturmer (Instituto Profesional de Ciencias y Artes Inca-cea) escribió:
el 04 de febrero de 2009 a las 22:40
Que les quede bien claro
GAY= ENFERMEDAD PSICOLOGICA
Estoy aburrido de ver a weones maricones besandose en las calles, cual va a ser la respuesta para un niño ver ta acto insano .... por eso siempre voi a wear ... a gopiar hasta que se acabe o desaparescan de las calles la demencia de los gay.
Travestis, Gay, disfrazados, lesvianas, transformistas ... son la misma mierda humana inferior.
Les guste o no .... la sociedad chilena no tolera y no va a aceptar a los que estan cagaos de la cabeza.
Ratzinger Der Sturmer (Instituto Profesional de Ciencias y Artes Inca-cea) escribió:
el 14 de enero de 2009 a las 15:59
CHUPENME EL PICO GAY DE MIERDAS
MENTES DEFORMADAS
¿SER GAY ES NORMAL?
PORFAVOR! LA HOMOSEXUALIDAD SE DA A CONOCER ENTRE LAS EDADES 13 Y 17 AÑOS Y SE CONOCE COMO DEFORMACION MENTAL!
DE DONDE SALIERON QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES NORMAL .... !!!

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia.

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo Basta de Homofobia / End Homophobia - NUNCA MÁS!!! / NEVER AGAIN!!!. No te olvides de denunciarlo.

Grupos homofóbicos de Facebook

En esta entrada voy a ir poniendo los grupos de Facebook que encuentre o que me envíen que sean homofóbicos y que hay que denunciar:

1. dile si a la homofobia y a la transfobia: http://www.facebook.com/group.php?sid=241a3b813e221f5494faea60dd8fd7e2&gid=78786236915 . Creado por un tipo llamado Tomás Anzulovich que por ahora es el único miembro del grupo.


Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 1

Me comunican que el usuario de Facebook que se llama a sí mismo S Stärke T Stolz va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

S Stärke T Stolz escribió:
el 26 de abril de 2009 a las 20:55
os homosexuales es lo mas bajo de la sociedad, son los culpables de que haya enfermedades venerias, afectan a la sociedad de una forma de pandemia afectando fisica y moralmente a la sociedad especialmente a los niños.
no estoy atacando a la persona como tal si no a su defecto de degeneracion.
Un ejemplo muy claro es que el culpable o mas bien el paciente 0 de la enfermedad del VIH/SIDA era un homosexual que tuvo 2500 parejas homosexuales y estos otros homosexuales se encargaron de dispersarla por todo el mundo, entonces el culpable es un homosexual enfermo de sexo.
S Stärke T Stolz escribió:
el 26 de abril de 2009 a las 20:54
En la historia de la búsqueda del virus no se puede dejar de hablar del célebre "Paciente 0" de dónde pareció partir la epidemia en los primeros momentos. Se trata de Gaetan Dugas un auxiliar de vuelo homosexual y con múltiples parejas sexuales que reconoció haber tenido más de dos mil compañeros sexuales. A partir del VIH aislado en su sangre se identificaron, investigando a pacientes de todo el mundo, a más de 40 casos de VIH de idénticas características, repartidos por multitud de países que tenían en común además, el haber compartido sexo entre ellos. Contribuyó indudablemente a extender la enfermedad por todo el mundo, algo que ocurrió en un tiempo récord, pero también ayudó a reconocer que la enfermedad era muy contagiosa y que ciertas actitudes podían ayudar a su diseminación, por lo tanto era posible tomar medidas para reducir la tasa de contagios.

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia. 

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo LGBT. No te olvides de denunciarlo.