15/5/09

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 1

Me comunican que el usuario de Facebook que se llama a sí mismo S Stärke T Stolz va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

S Stärke T Stolz escribió:
el 26 de abril de 2009 a las 20:55
os homosexuales es lo mas bajo de la sociedad, son los culpables de que haya enfermedades venerias, afectan a la sociedad de una forma de pandemia afectando fisica y moralmente a la sociedad especialmente a los niños.
no estoy atacando a la persona como tal si no a su defecto de degeneracion.
Un ejemplo muy claro es que el culpable o mas bien el paciente 0 de la enfermedad del VIH/SIDA era un homosexual que tuvo 2500 parejas homosexuales y estos otros homosexuales se encargaron de dispersarla por todo el mundo, entonces el culpable es un homosexual enfermo de sexo.
S Stärke T Stolz escribió:
el 26 de abril de 2009 a las 20:54
En la historia de la búsqueda del virus no se puede dejar de hablar del célebre "Paciente 0" de dónde pareció partir la epidemia en los primeros momentos. Se trata de Gaetan Dugas un auxiliar de vuelo homosexual y con múltiples parejas sexuales que reconoció haber tenido más de dos mil compañeros sexuales. A partir del VIH aislado en su sangre se identificaron, investigando a pacientes de todo el mundo, a más de 40 casos de VIH de idénticas características, repartidos por multitud de países que tenían en común además, el haber compartido sexo entre ellos. Contribuyó indudablemente a extender la enfermedad por todo el mundo, algo que ocurrió en un tiempo récord, pero también ayudó a reconocer que la enfermedad era muy contagiosa y que ciertas actitudes podían ayudar a su diseminación, por lo tanto era posible tomar medidas para reducir la tasa de contagios.

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia. 

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo LGBT. No te olvides de denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario