15/5/09

Usuario de Facebook haciendo comentarios homofóbicos 3

Otra denuncia más: la usuaria de Facebook que se llama a sí misma C. Anghhe Vivanco D va dejando mensajes por los grupos LGBT como estos:

C. Anghhe Vivanco D. escribió:
el 17 de enero de 2009 a las 22:04
Nictekhya Khyanicte :
TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS , SI YO TENGO QUE RESPETAR LA TUYA , ¿PORQUE NO RESPETAS LA DE Ratzinger???
PODRIA escribir mil cosas en contra de tu pensamiento, aunque estoy de acuerdo en que por ultimo dejen en paz a los homosexuales, pero que se mantengan bien lejos de la gente hetero y de los niños sobre todo. No puedo generalizar pero hay mucha perversion en algunas de estas personas, muchas se hacen pasar por HETERO y cometen graves faltas.
ME CARGAN LOS TRAVESTIS!!, me dan asco (y son homosexuales estamos claro), es la verdad y es mi opinion no la pueden criticar, a los que son mas bajo perfil los dejo en paz.
Y PORFAVOR NO DIGAS QUE SER GAY ES NORMAL.
DIOS NOS CREO HOMBRE Y MUJER, MULTIPLIQUENSE DIJO... NO DIJO METANSE CON LOS DE SU MISMO SEXO. NORMAL ES SER HETEROSEXUAL. LA HOMOSEXUALIDAD ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO, COMO EL COMPLEJO DE ELECTRA O EL DE EDIPO ETC. ¿ ES NORMAL QUERER QUE TU PADRE O TU MADRE SEA TU PAREJA??, LO TOLERARIAS?.
C. Anghhe Vivanco D. escribió:
el 17 de enero de 2009 a las 22:10
no puedo generalizar hay gente homosexual a la que tolero, pero hay otros que se pasan y son intolerables.
En todo caso estoy EN CONTRA de la persecucion que los neonazis hacen con los homosexuales.
que sean felices, todo el mundo tiene derecho a ser feliz, pero no pidas que uno pueda eliminar el rechazo que causan, porque no es algo que uno pueda dejar de sentir, uno siente eso al ver cosas anormales.

Justo debajo de estos comentarios hay un enlace que pone Denunciar. Ya lo hemos denunciado varios, pero cuantos más usuarios lo hagan con mayor seguridad será eliminado. También se puede escribir a Facebook en abuse@facebook.com para pedir que le cierren la cuenta al usuario por promover la homofobia.

Hay más información sobre las denuncias de homofobia a Facebook en esta entrada.

Estos comentarios están en el grupo Basta de Homofobia / End Homophobia - NUNCA MÁS!!! / NEVER AGAIN!!!. No te olvides de denunciarlo.

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog. Sigue así y gracias por defenderme

    ResponderEliminar
  2. Apoyo completamente tu blog, usualmente la gente no hace nada por que no sabe donde ni como denunciar los sitios de internet o foros, gracias por hacerlo, sin duda es una labor muy valiosa.

    Creo que debo presentarme, soy Oruga, mujer heterosexual, sin embargo tengo uno o dos amigos gays a los que quiero mucho, ademas creo en la libertad, en la liertad de amar y de expresarnos, el se homosexual o transexual o transgenero, no debe ser motivo de discriminacion, al igual que la religion o falta de ella, la nacionalidad, color de piel, posicion social, etc, etc, etc.

    El ser humano es el unico ser que discrimina y desprecia a sus semejantes, debemos ser concientes y respetar a los demas de la misma forma que queremos ser respetados.

    Gracias por tu granito de arena, te agrego a mis links.

    ResponderEliminar